•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lo que parecía un cuento de hadas para Carlos Chavarría se está convirtiendo en una novela de amargura, mentiras e incongruencias. El futbolista del Real Estelí viajó a España pensando en probarse en un equipo recién ascendido a primera división, como el Leganés, pero el destino lo envió al Getafe B, filial del equipo mayor en la tercera división.

Antes de su partida a España, el Real Estelí anunció con bombos y platillos que su jugador iría directamente al Leganés. Pero en cuestión de horas, el mismo club le tiró la responsabilidad a Ricardo Grande Amarilla, agente FIFA de Chavarría, quien supuestamente es quien preparó la agenda del nica durante su estadía en el país europeo. 

En Estelí no están claros de la situación, ni de lo que pasó con las pruebas del Leganés. Ayer el medio español Libertad Digital se dio a la tarea de buscar información directamente con el club y este respondió que no sabían absolutamente nada del futbolista pinolero, aclarando que nunca han tenido comunicación con la dirigencia del Real Estelí.

No lo conocen

“Nosotros no sabemos nada de Carlos Chavarría. Esto ha tenido que ser un error del representante o de algún intermediario, pero el Leganés nunca ha pensado en fichar a Carlos ni hemos mantenido ningún tipo de conversaciones con el Real Estelí, su club de origen», explicaron desde la dirigencia del Leganés.

Tampoco Helmuth Hurtado, gerente del Real Estelí, dejó claro que pasa con el caso Chavarría. Al ser cuestionado fue muy escueto con sus respuestas. “Esos temas lo están manejando mediáticamente en España. Nosotros no estamos autorizados para hablar de ese tema, eso lo está viendo el agente de Chavarría”, refirió Hurtado.

Lo único real y cierto ahora es que Chavarría permanecerá entrenando con el Getafe B durante los próximos 15 días. Si sus cualidades técnicas son agradables para el cuerpo técnico del club, tendrá una oportunidad en la tercera división del futbol España. Si no, volverá a casa, con una experiencia agridulce que al final será un aprendizaje.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus