•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El bicampeón mundial Jhonny González ha sido informado de la posibilidad de enfrentarse antes de cerrar el 2016 con el tricampeón mundial Leo Santa Cruz, dependiendo del resultado que tenga el michoacano este 30 de julio en contra del irlandés Carl Frampton.

El promotor mexicano Osvaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo, dijo que la otra posibilidad para que vuelva Jhonny a territorio estadounidense es Ábner Mares, pero mucho dependerá de lo que pueda solucionar el tapatío con la comisión y luego contra Jesús Cuéllar.

“Con Jhonny simplemente estamos a la espera de lo que suceda entre Leo Santa Cruz y Carl Frampton, nos han dicho del interés por Jhonny y que es una pelea latente”, estableció Küchle, “aunque también la otra posibilidad es Ábner Mares, aunque él tiene que pasar primero por la aduana de la comisión y también de Jesús Cuéllar”, indicó.

El “Bombardero” González subió al ring apenas el 18 de junio pasado, derrotando en 10 episodios a Christopher Martin en Toluca, Estado de México. Aunque ha estado haciendo campaña en Superpluma, ha revelado que un pleito ante los mejores de las 126 libras le haría volver.

El promotor chihuahuense reveló también que el debut de la luchadora y esposa de Jhonny González, Dulce García, en el pugilismo profesional, se daría el 13 o 20 de agosto, tentativamente en la Arena Coliseo, en una función que estelarizaría el prospecto capitalino Eduardo “Rocky” Hernández.

BUSCAN INTERINO

Con la pelea entre Carlos Cuadras firmada con Román González, Osvaldo Küchle trabaja para que el CMB permita un interinato entre el mexicano Juan “Churritos” Hernández, segundo en las 112 libras en el CMB, y el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai.

“Hemos platicado con Mauricio Sulaimán al respecto, esperamos la oportunidad de un campeonato interino en lo que se decide el futuro de ‘Chocolatito’, aunque ganara, tiene que pensar en qué división se va a quedar y es una posibilidad que Juan ‘Churritos’ Hernández vaya ante el tailandés Sor Rungvisai, por ahora es una propuesta pero nos encanaría tener esa oportunidad mientras el campeón atiende su peligroso compromiso”, apuntó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus