•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El argentino Nicolás Gaitán, presentado ayer como nuevo centrocampista del Atlético de Madrid por cuatro años, destacó la “insistencia” del club en su fichaje como un aspecto clave en su incorporación al equipo, al que ya quiso venir la pasada campaña y al que llega con la “cabeza en pelear por todo”. 

En la sala Vip del estadio Vicente Calderón, después arropado desde las gradas del campo por unos 700 aficionados, el futbolista internacional argentino ya luce de rojiblanco; por fin, después de que el Atlético de Diego Simeone haya pretendido, verano tras verano, su fichaje hasta conseguirlo el pasado mes de mayo, desde el Benfica.

“Sé que el Atlético de Madrid desde hace algunos años se viene interesando por mí. Es una de las cosas que me hizo tomar la decisión de venir al Atlético. Espero poder responder dentro del terreno de juego a la confianza que tuvieron en mí para traerme”, expuso el centrocampista, ganador de diez títulos con el Benfica.

Su traspaso le ha costado 25 millones de euros al club madrileño. Y, sobre todo, tiempo y varios mercados de fichajes, hasta el actual. “Hace varios años que me viene siguiendo. En la selección ya preguntaba a los compañeros por el Atlético. Cuando un técnico te busca, te busca y te busca es algo muy importante”, dijo.

Dispuesto a aportar su “orden táctico”, su juego “en equipo”, algo que le “gusta” y le “ilusiona”, su reto más inmediato es la adaptación a su nuevo equipo. “El Atlético tiene grandes jugadores y espero poder ganarme un lugar para poder ayudar a mis compañeros”, dijo.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus