•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La calidad y el espectáculo que Román González muestra arriba del ring atrapan la atención de dirigentes de otros deportes. Cuenta el ingeniero Álvaro Lacayo, representante de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), por Nicaragua, que el mandamás de la FIA, Jean Totd, es un gran admirador del boxeo artístico del tricampeón mundial pinolero. 

Todt, quien vendrá al país el próximo mes para hacer una valoración de la seguridad vial del país y posiblemente sostener una reunión con el presidente Daniel Ortega, para hacer una valoración del automovilismo en el país y analizar cómo se puede seguir mejorando, ya ha compartido detalles con el tricampeón mundial.

Detalles

Totd le envió a Román un casco profesional para pilotos, mientras que el púgil retribuyó el gesto otorgándole  al máximo dirigente de la FIA una camiseta autografiada. “Al presidente Totd le gusta el boxeo del “Chocolatito”, le gustaría conocerlo y saludarlo personalmente”, contó Lacayo, quien está muy entusiasmado con la venida del máximo dirigente de automovilismo.

Todt arribará al país el 9 de agosto. Su visita solamente será de un día, porque tiene el compromiso de sostener reuniones con otros dirigentes de Centroamérica. Todt será acompañado por su esposa, Michelle Yeoh, protagonista de la película ‘Tomorrow never dies’ (El mañana nunca muere), que pertenece a la saga de James Bond (007).

“Ciertamente la visita de la señora Yeoh engalanará aún más la presencia del presidente Todt.

Ella es una de las actrices más reconocidas en el mundo del cine”, agregó Lacayo, un hombre apasionado por el deporte que hace rugir los motores en la pista.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus