•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira afirmó que el triunfo de la Liga de Campeones en la pasada temporada, la undécima, fue algo “bonito”, pero advirtió que durante la pretemporada su “cabeza ya está en trabajar” y “olvidar lo que pasó”, con la “mente” puesta en la supercopa ante el Sevilla.

“La Liga de Campeones la hemos ganado, pero cuando llegamos a Canadá, para la pretemporada teníamos en mente que tenemos que trabajar y olvidar lo que pasó. Si nos quedamos con eso en la cabeza, no sirve de nada. Estamos con la cabeza en trabajar y ganar más títulos. Ha sido bonito, pero la cabeza ya está en trabajar”, señaló Marcelo ayer en rueda de prensa.

El defensa brasileño atendió a los medios tras el primer entrenamiento del día en la cuarta jornada de concentración del equipo blanco en Montreal (Canadá), donde afirmó que “la plantilla está muy bien” y que, ante las posibles altas o bajas en la confección del equipo, no es él “quién decide las cosas”.

“Los que están son grandísimos jugadores y los que no están ahora, también”, agregó el brasileño, que reconoció que los jugadores del equipo blanco ya tienen “la mente en la supercopa”.

Concentrado 

El Real Madrid se enfrentará al Sevilla el próximo 9 de agosto en la localidad noruega de Trondheim, con el primer título de la temporada en juego: la Supercopa de Europa. “El inicio de la pretemporada cuesta un poco, pero tenemos la cabeza para trabajar y estamos trabajando para la supercopa”, agregó.

“Desde que llegué al Real Madrid, este club me ha enseñado a defender el escudo y eso hago todas las temporadas. Espero seguir por muchos años dando lo máximo de mí, dejándome la piel en el campo para ayudar al Real Madrid. Todavía es pronto, pero el equipo esta bien. Cuesta un poco al inicio, pero lo veo bien”, subrayó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus