•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La impecable labor monticular de Berman Espinoza y el soberbio picheo rematador de Francisco Valdivia, fueron los factores que se sumaron para que los Indígenas de Matagalpa derrotaran 3-1 a los Tiburones de Granada, adelantándose 2-1 en la serie entre ambos equipos.

Espinoza llegó a 12 victorias en la presente temporada, mientras que Valdivia arribó a los 25 salvamentos. Ambos se combinaron para que su equipo mejorara su balance de victorias y derrotas a 8-3. Por su parte, Cairo Murillo Jr. y compañía no pudieron evitar que Granada empeorara a 3-8. 

Costa Caribe imparable

El equipo de la Costa Caribe parece no creer en nadie y mucho menos dejarse derrotar por algún rival. Así quedó evidenciado en el juego de ayer, en el que se impusieron 5-4 al San Fernando, en la continuidad del Campeonato de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez.

Un ataque de once imparables y un picheo seguro fueron los factores que propiciaron la victoria de la tropa caribeña, que está a un solo triunfo de barrerle la serie a los de Masaya, pues estos cayeron 3-2 y 8-6 en los primeros dos encuentros.

El triunfo fue para Ernesto Glasgow (10-2) y la derrota para  Víctor López (8-6). Wilfredo Pinner se apuntó juego salvado, el cuarto de la campaña. La Costa Caribe mejoró a 9-2 su balance de victorias y derrotas, mientras que Masaya desmejoró a 4-7.

Otros resultados

Por su parte, los Toros de Chontales doblegaron 8-3 a los Naranjeros de Chinandega, poniéndose 2-1 adelante en la serie. El triunfo fue para Carlos Morla (5-1) y el descalabro para Enrique Medina (2-9). Con la victoria los chontaleños llegaron a siete y se mantuvieron en 4 derrotas. Los chinandeganos dejaron su balance en 5-6.

León llegó a siete victorias luego de vencer 7-2 a los Cafeteros de Carazo, que ahora tienen ocho derrotas y solo tres éxitos. El pícher ganador fue Wilber Bucardo (10-4) y derrotado Bismarck Ruiz (1-4). La serie está 3-0 a favor de los Leones.

Por su lado, los Dantos tomaron la delantera 2-1 en la serie tras imponerse 5-2 a Estelí. Henry Córdoba (4-3) fue el ganador y Esteban Pérez (8-9) el perdedor. Luis Somarriba se apuntó juego salvado (1). Los Dantos mejoraron a 6-5 y Estelí empeoró a 2-9.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus