•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Atlético de Madrid ganó su primer test de la pretemporada frente al Numancia, en la cuarta edición del Memorial Jesús Gil, con goles de Fernando Torres, en la primera mitad  y del ex rojiblanco Regalón, en propia meta, en la reanudación.

Los dos equipos afrontaron su primer amistoso de la pretemporada repartiendo minutos en su plantilla, con un Atlético de Madrid en la que el ‘Cholo’ Simeone probó con Saúl Ñíguez en el eje de la defensa, junto al uruguayo Diego Godín, para mejorar la salida de balón y en el que debutaron tres de sus nuevos fichajes: el croata Sime Vrsaljko, el portugués Diogo Jota y el colombiano Santos Borré.

El equipo rojiblanco, que ya ha cerrado su concentración en los Ángeles de San Rafael, tuvo enfrente a un rival que le peleó los minutos de posesión, sobre todo en la primera mitad, donde la mayor calidad del subcampeón de Europa se impuso en los metros finales.

El Numancia fue el primero en avisar con un remate de cabeza de Escassi, que se perdió pegado al palo de Jan Oblak (minuto 9). La réplica vino con un disparo seco de Diogo Jota, desde la frontal, tras pase de Koke (minuto 15).

A continuación, Filipe Luis realizó una notable jugada personal, con dos recortes y un disparo que paró Munir. El argentino Augusto Fernández, que llevaba pocos minutos sobre el césped en sustitución de Koke, dio un pase interior a Torres que el delantero supo finalizar en gol. Aguantó al central y la media salida del guardameta rojillo, para cruzar por encima (minuto 35) en lo que fue el primer gol de la pretemporada rojiblanca.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus