•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La contendiente Valentina Shevchenko sorprendió a la excampeona de peso gallo Holly Holm en el evento estelar del UFC Chicago la noche del sábado.

Shevchenko (13-2) recibió tarjetas idénticas 49-46 sobre Holm (10-2) quien sufrió la segunda derrota consecutiva de su carrera luego de perder el cinturón de las 135 libras ante Miesha Tate en su combate previo. “Muchas gracias mis queridos amigos de Perú, Latinoamérica, los quiero mucho”, declaró al final del combate Shevchenko, nacida en Kyrgyzstan y nacionalizada peruana.

En la pelea coestelar, Gilbert “El Niño” Meléndez reapareció con una derrota por decisión unánime frente a Edson Barboza. El camerunés Francis Ngannou derrotó por nocaut al serbio Bojan Mihajlovic en el primer asalto. Mihajlovic reclamó al réferi Herb Dean por detener el combate mientras estaba en la lona recibiendo golpes de Ngannou, quien pareció no conectar ninguno de consideración desde esa posición.

Más resultados

En la primera pelea de la cartelera estelar, Felice Herrig se presentó con un triunfo por sumisión en el primer asalto sobre Kailin Curran. En pelea de peso gallo durante la cartelera preliminar, Eddie Wineland noqueó en tres asaltos a Frankie Saenz; Darren Elkins superó por decisión unánime a Godofredo Pepey en peso pluma; Kamaru Usman venció por decisión unánime a Alexander Yakovlev en peso wélter y Michel Prazeres derrotó a J.C. Cottrell por decisión unánime en peso ligero.

La noche inició con el triunfo de Alex “Cowboy” Oliveira a James Moontasri por decisión unánime en peso wélter en la cartelera Fight Pass; Jason Knight se llevó tarjetas favorables sobre Jim Alers en victoria por decisión dividida en pelea de peso pluma, mientras que en peso completo Luis “KLB” Henrique sometió a Dmitrii Smoliakov en dos asaltos.

  • 13 victorias y dos derrotas es el récord de Valentina Shevchenko.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus