•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cheslor Cuthbert no pudo más. El incansable bateador pinolero fue silenciado y reducido a la nada en cuatro turnos ante los Vigilantes de Texas, tres de ellos contra el abridor A.J. Griffin, principal responsable de que el antesalista de los Reales de Kansas City haya dejado en 12 su racha de juegos consecutivos (empatado con David Green y Marvin Benard) conectando de imparable y desmejorado su promedio ofensivo de .302 a .297. Los Vigilantes se impusieron 2-1.  

Fue una tarde sin sol y sin suerte para Cuthbert, pues a pesar de hacer conexiones sólidas, no pudo alcanzar base alguna. En sus dos primeras llegadas al cajón de bateo fue doblegado en líneas sólidas al jardín izquierdo. Luego, en la quinta entrada, conectó un batazo violento por la antesala, pero el tercera base estaba muy bien colocado y se quedó con la pelota. La suerte le dio la espalda al nicaragüense, que en su último chance falló en elevado por el bosque derecho.

Durante la racha, Cheslor conectó 19 imparables en 43 visitas al plato, lo que le permitió alcanzar un promedio de .419 puntos. De sus incogibles, uno fue cuadrangular y seis fueron dobletes. Tras irse en blanco ayer, el muchacho originario de Corn Island batea para .297, producto de  71 incogibles en 239 turnos. Además, en esta campaña suma 33 carreras impulsadas.

Erasmo pierde

El rivense Erasmo Ramírez tuvo acción en la derrota de los Rays de Tampa Bay 3-2 ante los Atléticos de Oakland. Tras lanzar 1.1 episodios de tres imparables, entre ellos el cuadrangular que decidió el juego, el nica cargó con el revés, desmejoró su balance a 7-8 y dejó su efectividad en 3.90.

Ramírez ingresó en el séptimo episodio, cuando los Rays perdían 2-0. El primer bateador que enfrentó, Jake Smolinski, le conectó doble, pero luego dominó a Danny Valencia y terminó la entrada, pues había entrado cuando ya había dos outs.

En la parte baja del octavo, con el juego empatado 2-2, volvió a la loma de los infartos. Tras dominar a Khris Davis, Billy Butller le conectó cuadrangular entre el jardín derecho y el central, poniendo el juego 3-2. Luego, pese a permitir otro doble, no sufrió más, aunque el daño ya estaba hecho.

JC permite HR 

En un duelo en el que los Astros de Houston derrotaron 13-3 a los Angelinos de los Ángeles, Juan Carlos Ramírez no escapó al bombardeo de los rivales. En una entrada completa permitió un cuadrangular, ponchó a un rival y dejó su efectividad en 5.24.

Evan Gattis fue el encargado de recibir al pinolero y lo hizo botándole la pelota por el jardín izquierdo, moviendo la pizarra a 13-1. Ese fue todo el daño que recibió, pues luego retiró sin complicaciones a los tres siguientes bateadores.

  • .297 el promedio ofensivo de Cheslor Cuthbert con los Reales de Kansas City.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus