•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Enredar un poco” no va a ser suficiente para fichar a Pogba, el galáctico que quiere Zidane a toda costa. El Manchester United ha tomado la delantera al Real Madrid en las últimas horas. Ha puesto todo lo que tenía sobre la mesa y quiere cerrar el acuerdo cuanto antes

El acuerdo entre el United y el agente de Pogba, Mino Raiola, está cerrado. Pogba cobrará 13 millones de euros netos durante las próximas cinco temporadas que esté en Old Trafford. Ante la poca contundencia del Madrid en la operación y el empuje que está mostrando el United, apremiado por Mourinho, Raiola viajó ayer a Miami para encontrarse con el medio francés, aún de vacaciones, y tomar una decisión definitiva que podría anunciarse entre el miércoles y el jueves.

Las conversaciones que Zidane estaba manteniendo con Pogba en los últimos días, en las que siempre le ha pedido paciencia hasta que se aclare el panorama en la plantilla del Madrid (antes de contratarle tendría que salir James), han mantenido la situación en standby. Pero el United quiere cerrar el negocio ya y su interés coincide con el de la Juve, que necesita dinero para pagar al Nápoles por Higuaín.

Solo intenciones

El Madrid había reactivado la operación por Pogba la semana pasada por petición expresa de Zidane, que entendía que era el único jugador que podría mejorar al Madrid en el centro del campo. Aún se agarran en la entidad blanca al deseo del jugador por vestir de blanco y estar a las órdenes de Zizou.

Pero no contaban con que todo se precipitara por el traspaso de Higuaín del Nápoles a la Juventus. El único fleco que le queda al United para cerrar el acuerdo con la entidad juventina, según apuntan a AS fuentes del club italiano, es si la operación se cerrará en 120 o en 125 millones...

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus