•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Redacción web

El tricampeón mundial de boxeo Román “Chocolatito” González y su próximo rival, el mexicano Carlos Cuadras, sostuvieron este lunes su primer cara a cara en Los Ángeles, California, donde se realizó una conferencia promocional previo al combate del 10 de septiembre en el mítico Fórum de Inglewood por el título supermosca (115 libras) del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, en poder del azteca.

Como es costumbre, Román se mostró muy tranquilo, sin articular demasiadas palabras y sin ser retador. El nica le agradeció al mexicano la oportunidad de exponer su título, el cual puede significar el tetracampeonato para González si logra el triunfo.

"Gracias a Dios estamos en las mejores condiciones para hacer el mejor trabajo el 10 de septiembre", dijo el mejor boxeador del mundo, acompañado de su apoderado Carlos Blandón.

Contrario a Román, el mexicano fue más chispa. Pasó sonriente en la conferencia y al momento de subir al estrado tiró un poco de veneno disfrazado con un toque de humor.

"Estoy agradecido con Dios por esta pelea, con Teiken Promotions, con K2 Promotions, con HBO, con todos lo que están haciendo posible esta pelea. Con el Chocolatito por pelear conmigo y sólo quiero decirles que esta pelea va a sacar chispas, va a estar fuerte esta pelea. Este cinturón se irá a México, lo siento porque me voy a tomar un ´Chocolatito´", comentó Cuadras, quien para graficar su actuación, sacó a relucir una botellita con chocolate líquido y se tomó un trago.

"Aparte, estén pendientes de esta pelea que estará buena. Este cinturón se irá a México, porque soy fuerte, veloz, muy divertido y muy guapo”, afirmó el boxeador azteca.

Finalizada la conferencia, ambos peleadores posaron antes las cámaras cara a cara y luego se saludaron amablemente en una muestra de respeto total.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus