•   Columbus, Ohio  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El centrocampista belga Thomas Meunier marcó doblete y ayudó al Paris Saint Germain a vencer por 1-3 al Real Madrid en la International Champions Cup, en el primer partido de pretemporada del equipo español.

El primer gol del PSG llegó cuando se había jugado más de un minuto y el delantero de 18 años Nanitamo Ikoné, que se hizo con el balón a más de 35 metros fuera del área, remató por bajo cruzado dentro del área para batir al arquero Kiko Casillas.

El Madrid comenzó a tener el control del balón y con Álvaro Morata creó peligro en el área del PSG, que salvó su portería en el 18 cuando un disparó potente del croata Mateo Kovacic se estrelló contra la base del poste derecho tras ser tocado antes el balón por el arquero Kevin Trapp.

Te interesa: Cristiano Ronaldo confirma su baja para la Supercopa de Europa

Pero sería Meunier el que volvió a aprovechar un mal rechace de la defensa del Real Madrid y con un potente disparo con la izquierda desde fuera del área marcó el 0-2 del PSG en el minuto 35 y cinco más tarde, otro descuido defensivo del equipo blanco, permitió al belga conseguir el 0-3.

El Madrid reaccionó y logró meter en el área al equipo francés que vio como el defensa marfileño Serge Aurier provocó un penalti que transformó perfectamente Marcelo para conseguir el que sería el gol del honor del actual campeón de Europa.

La segunda parte sirvió para que el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se decidiese a cambiar por completo a todo el equipo y sacase a los jóvenes valores que ha traído en la gira por Estados Unidos.

Estos cumplieron con un gran desgaste físico y el PSG bajó su ritmo, pero el marcador no cambió porque ninguno generó situaciones claras de gol.

Marcos Llorente y Marco Asensio se convirtieron en los mejores jugadores del Real Madrid en la segunda parte y confirmaron la gran proyección que tienen de cara a llegar al primer equipo.

Real Madrid no tuvo claridad a la hora de definir y también mostró que al ser su primer partido de pretemporada estaba un nivel por debajo de forma ante el PSG, que ahora dirige el entrenador español Unai Emery.

El próximo partido del Real Madrid será el sábado, cuando se enfrente con el Chelsea en Ann Arbor (Michigan).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus