•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El bateo oportuno y ganador del primera base venezolano Miguel Cabrera volvió a surgir en el momento decisivo del noveno episodio, al pegar jonrón solitario que rompió el empate y dejó a los Tigres de Detroit con el triunfo de 4-3 ante los Medias Rojas de Boston.

La victoria permitió a los Tigres completar la barrida de la serie de tres juegos que se disputaron en el Fenway Park de Boston. Los Medias Rojas eran el último equipo en las Mayores que no había sido barrido en una serie esta campaña.

Cabrera fue el culpable al conectar su vigésimo primer jonrón de la temporada al descifrar los lanzamientos del cerrador Brad Ziegler (0-1), que cargó con la derrota.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez también brilló en la ofensiva de los Tigres, al pegar cuatro imparables y pisar dos veces la registradora.

Mientras que el receptor James McCann también botó la pelota fuera del parque con un bambinazo solitario, en lo que fue su sexto cuadrangular de la temporada.

Cabrera concluyó el partido con dos imparables en cuatro turnos al bate con impulsada y anotación, mientras que Martínez estuvo perfecto al irse de 4-4 y dos carreras producidas.

La victoria de los Tigres fue la quinta en los últimos siete partidos que han disputado.

INSUFICIENTE

El campocorto Xander Bogaerts y el segunda base Dustin Pedroia pegaron sendos cuadrangulares solitarios para los Medias Rojas, que perdieron por quinta vez en seis partidos.

Michael Fullmer, el abridor novato de los Tigres, cumplió otra sólida apertura, al tolerar tres carreras y siete imparables, con tres ponches y sin boletos en siete entradas y dos tercios para irse sin decisión.

El relevista venezolano Bruce Rondón (4-2) sacó un out para la victoria, mientras que Justin Wilson se encargó de los último tres debido a que el cerrador venezolano Francisco Rodríguez no pudo ser empleado, debido a que tuvo apariciones en los últimos dos días.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus