•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El californiano A.J. Griffin en sus dos aperturas se ha convertido en el dolor de cabeza de los Reales de Kansas City y sobre todo para el nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien ayer se fue en blanco en cuatro turnos en el cajón de bateo en la derrota de su novena 8-3 ante los Rangers de Texas anoche en el beisbol de las Grandes Ligas.

Griffin fue el responsable de frenar el ímpetu del costeño el pasado domingo, cuando lo dominó en tres ocasiones y luego Jake Diekman lo retiró en una ocasión para parquear su racha hiteadora en 12 juegos. En esa ocasión Texas ganó 2-1.

Tras haber perdido la racha de imparables, el orgullo de la Isla del Maíz había hilvanado una hilera de cuatro juegos ligando de cañonazos, pero nuevamente se encontró con su “pesadilla”, Griffin quien en esta ocasión se alió con Darío Álvarez para dominar al costeño. Griffin lo retiró en tres ocasiones y Álvarez en una ocasión, pero frente al californiano A.J lleva siete turnos sin tomar base. Pese a que Cheslor estuvo activo con el madero realizó una buena jugada en la tercera almohadilla, participó en una jugada de doble play a favor de su novena y cometió su séptimo error de la temporada.

Con los cuatro turnos que falló este viernes Cheslor bajó su promedio de bateo de .298 a .293.

Fue la segunda derrota en la serie de tres duelos pactado de los actuales Campeones Mundiales.

Los Rangers a base de poder con dos jonrones de la segunda base Rougne Odor y otro del jardinero izquierdo Jurickson Profar ante el abridor y perdedor Edison Vólquez.

MAL RELEVO

El también pinolero Erasmo Ramírez tuvo acción, pero su estadía sobre el montículo fue efímera en la victoria de Tampa Bay 5-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Erasmo entró a relevar en el noveno y retiró en rola al campo corto a Castro, pero Chase Hadley le ligó imparable y Alex Rodríguez de emergente le conectó sencillo para explotar al rivense, pero el relevista Alex Colomé cerró la entrada sin complicaciones. Erasmo quedó con registro de 7-8 y efectividad de 3.88.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus