•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El beisbol menor sigue brindando alegrías. Ayer no solamente triunfaron los pequeñines que participan en el Latinoamericano de William Sport, también la Selección U12 debutó con éxito, noqueando 11-1 a Colombia en 11 episodios, en el Campeonato Panamericano que se celebra en Puebla, México.

El pistolero Oniell Acuña se mostró soberbio en la colina, tirando 5.1 innings, en los que permitió solamente una carrera. Acuña cedió 6 hits y fusiló a cuatro bateadores sin otorgar ninguna base por bolas, en una destacada labor. Pero no solamente se lució con sus disparos al plato, también fue una pesadilla en la ofensiva, conectando cuatro imparables con dos anotadas y par de remolques. Finalizó el desafío Arki Vanegas sacando los dos últimos out del partido. Por Colombia perdió Juan Pinilla.

Otros peloteritos que destacaron por Nicaragua fueron Félix Saballos con par de cohetes, dos anotadas y dos impulsadas. Derek Baca se fue de 4-2 y Melvin Pérez aportó con dos hits y par de veces pisó el plato. La Selección pinolera enfrentará hoy a Ecuador a partir de las 8:30 de la mañana, buscando su segunda victoria, que lo encamine a una final más por tercer ocasión consecutiva.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus