•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

 El Real Madrid firmó su primera victoria de la pretemporada, por 3-2 ante el Chelsea, en la 'International Champions Cup', en el Michigan Stadium de Ann Arbor.

El equipo de Zinedine Zidane resolvió el duelo contra el conjunto del italiano Antonio Conte en el primer tiempo, con dos goles del brasileño Marcelo (m.19 y 26) y uno del hispano-dominicano Mariano (m.37).

Los dos tantos del Chelsea los marcó el belga Eden Hazard en el los minutos 80 y 91.

En su primer partido de esta pretemporada en Estados Unidos, el pasado jueves, en Ohio, el Real Madrid perdió contra el París Saint Germain por 3-1. 

Te interesa: El Barcelona debuta en pretemporada con triunfo ante el Celtic Glasgow

El Madrid estaba imparable y una gran jugada de triangulación en el centro del campo en la que participaron Casemiro y Marcelo la culminó Mariano con un potente disparo desde fuera del área (3-0).

Antes de llegar el segundo gol, el Real Madrid pudo haber marcado con un gran remate de cabeza del defensa francés Raphael Varane a los 23 minutos y con una falta que lanzó Casemiro y que obligó a Begovic a realizar una gran parada.

En la segunda parte, el entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, hizo cambios en busca de darle frescura a su equipo, y lo mismo hizo el francés Zinedine Zidane, que cambió por completo al equipo titular, como hizo ante el PSG.

El Real Madrid estuvo a la espera de algún error defensivo del Chelsea, que fue el que buscó el gol con más ahínco, y lo logró en la recta final del encuentro por medio de Hazard, que aprovechó dos veces la indecisión del arquero suplente del equipo blanco, Rubén Yáñez, que había salido por Kiko Casilla.

El tercero y último partido amistoso de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos lo jugará el próximo miércoles, ante el Bayern Múnich en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus