•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sin sudar y despeinarse arriba del ring, el peleador Wiston Campos despachó de manera centellante a Nelson Altamirano al minuto con 20 segundos del primer asalto, en el combate estelar de la promotora Nicaboxing la noche del viernes en el puerto Salvador Allende, Managua.
Campos tenía una cuenta pendiente con Altamirano, pero en esta ocasión salió decidido a buscar el triunfo y con un contundente nocaut acabó con Nelson para ponerle fin al choque. En su primer enfrentamiento ambos terminaron empatados en seis vueltas.

Para Campos fue la victoria 24, por 3 derrotas con 5 empates y con 14 nocauts, mientras Altamirano desmejoró a 10 éxitos, 7 reveses, 2 empates y 6 aniquilados por la vía rápida.

En la pelea semiestelar, Robin Zamora tuvo que batallar durante seis vueltas para agenciarse una victoria por decisión unánime sobre Carlos Osorio. Zamora pese a tener menos recorrido en los tinglados con 11 peleas por 22 de su rival, logró realizar una mejor pelea sobre los encordados y apuntarse el éxito.

Por otro lado, la sensación y gran prospecto Melvin “Melo” López no pudo triturar a su oponente, Ernesto Irías, pero logró imponerse en seis rounds  para apuntarse una victoria por decisión mayoritaria. Irías no fue un rival fácil y le dio batalla al gran prospecto pinolero, quien peleó en la división de las 112 libras.

EL CAMINO

López es un futuro campeón, pero todo dependerá como le lleven la carrera para que el joven peleador vaya agarrando experiencia, porque tienen un gran potencial, que conforme pase el tiempo debe pulirlo y cuando ya esté listo busque una pelea de título mundial.

Ernesto fue apenas el segundo peleador que  le recorre toda la ruta a “Melo”, quien quedó con registro de 7 éxitos, sin derrotas y cinco despachados por la vía del cloroformo.

En otros combates preliminares, Léster Lara sacó una decisión divida en seis vueltas sobre Imer Velásquez, mientras Elison Márquez le ganó la pelea a Luis Parrales. En un combate pactado en 112 libras, Julio Blandón superó a la distancia a Julio Carranza. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus