•  |
  •  |
  • Edición Impresa

No hay mal que dure 100 años ni que sea eterno. Después de vivir una noche oscura el viernes, sin ver clara la pelota, Cheslor Cuthbert  despertó anoche bateando de 3-2 contra los Rangers de Texas que se impusieron 2-1, dejando tendido al conjunto del nica en el fondo del noveno inning por cuadrangular de Mitch Moreland contra el relevista Brooks Pounders.

En un desafío dominado por los pistoleros en ambas aceras, Cheslor y Raúl Mondesí, ambos prospectos de los Reales, fueron los mejores hombres de la raquítica ofensiva de su equipo.

Entre ambos conectaron cuatro de los cinco imparables de Kansas. El resto del encuentro fue un monólogo de los lanzadores que con látigo en mano permitieron pocos rasguños.

El nica tomó su primer turno en el arranque del partido, ligando hit al jardín izquierdo contra Martín Pérez, quien caminó 7 entradas de 4 hits y solamente una anotación. En el tercer episodio, Cheslor volvió a la acción y con vista de halcón en el cajón de bateo, negoció pasaporte. El buen momento de Cuthbert se extendió en la sexta entrada, conectando imparable al jardín central con el dominante Pérez. Pero a Kansas le faltó de todo anoche, no hubo un chispazo que encendiera la mecha del equipo.

En el octavo episodio, Cheslor tuvo su última oportunidad contra el relevista Matt Bush, de tener una noche perfecta en lo individual, pero falló con elevado a primera en territorio foul. Con su actuación de anoche, el nica dejó su promedio de bateo en .298, producto de 78 hits en 262 turnos al bate. En total acumula 14 dobles, 9 jonrones, 33 impulsadas y 28 anotadas. Hoy los Reales jugarán con Texas a partir de las 1:05 de la tarde.  Erasmo no vio acción en el triunfo de Tampa Bay sobre los Yanquis de Nueva York.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus