•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Reales de Kansas City y Cheslor Cuthbert salieron anoche del Tropicana Field cabizbajos, víctimas de una rayería de 14 imparables que se tradujeron en una paliza de los Rays de Tampa Bay con marcador de 12-0, en un partido de una sola cara, con el bateador costeño inutilizado, fallando en cuatro turnos, incluyendo par de ponches.

Estos Rays de Erasmo Ramírez, quien no vio acción en el desafío, son una cajita de sorpresas. Un día parecen ser el peor equipo del mundo, echando juegos a perder por su inestable bullpen, y al amanecer siguiente se transforman en otro conjunto, agresivo ofensivamente y sólidos en picheo. Kansas se fue a dormir soñando pesadillas por verse tan disminuidos ofensivamente al conectar solamente dos imparables.

Ayer brilló el serpentinero zurdo Jake Odorizzi, quien caminó 6 episodios, permitiendo dos imparables, propinando 6 ponches, dos de esos al nicaragüense. Con 9 lanzamientos ponchó al nica en su primer turno. Cuthbert apareció en escena en el cuarto inning, otra vez falló, pero con línea a la tercera base, atrapada por Evan Longoria.

¡Qué difícil fue batearle a Odorizzi! El zurdo estuvo grandioso, tanto así que solamente Lorenzo Cain y Salvador Pérez pudieron conectarle de imparable, el resto fue un monólogo del pícher de los Rays, que volvió a ponchar a Cheslor en el sexto episodio. Con Odorizzi fuera del montículo, el costeño tuvo su última oportunidad en el sexto episodio, pero falló con rola al campocorto ante el relevista Ryan Garton, finalizando la noche de 4-0 y desmejorando su porcentaje de bateo a .293. Hoy los Reales y Kansas juegan a las 10:10 de la mañana en el último desafío de la serie.

Sherzer dominante

En otros resultados de Grandes Ligas, el pistolero Max Sherzer se apuntó su victoria número 12 del año, derrotando a los Diamondback de Arizona, que se tragaron 11 ponches en los 8 episodios que actuó el pícher de los Nacionales de Washington, ganadores del encuentro con marcador de 8-3. Scherzer (12-6) permitió tres anotaciones y cuatro hits, incluidos dos jonrones, mientras que su compañero Daniel Murgphy aportaba a la victoria con un vuelacerca.

Con Edwin Jackson lanzando siete entradas en blanco, los Padres de San Diego doblegaron 12-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus