•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El costeño Cheslor Cuthbert sigue peleando cada turno al bate para conectar de hit y aunque en sus últimos cuatro desafíos liga un cañonazo en cada uno, mantiene su enfoque en volver a los .300 de average y anoche no fue la excepción, al disparar un imparable en tres turnos en la victoria de los Azulejos de Toronto 4-3 sobre los Reales de Kansas City, en el beisbol las Grandes Ligas.

El orgullo de Corn Island conectó un indiscutible en la primera entrada. Posteriormente, falló por rola al campo corto en la tercera vuelta, recibió boleto en el quinto capítulo, en el cual anotó carrera por triple de Lorenzo Cain y cerró su actuación fallando por elevado al jardín izquierdo en el séptimo inning, y dejar su porcentaje en .293. 

Mientras Cuthbert no se rinde en sus pretensiones de ser el segundo con esa cifra en el line up de los campeones mundiales, el rivense Erasmo Ramírez volvió a realizar disparos desde la colina de Tampa Bay, pero nuevamente cayó en el fracaso al ser castigado severamente por el bateo de los Mellizos de Minnesota, que le asestaron su novena derrota de la campaña al imponerse con marcador de 6-2 sobre Tampa Bay.

El sureño entró a relevar en  la parte alta del sexto capítulo al abridor Blake Snell, cuando Minnesota con un out tenía dos corredores sobre las bases y el juego estaba empatado a una carrera. Erasmo entró en situación de peligro y logró  dominar a Suzuki por elevado de foul a primera base y luego ponchó a Grossman, para mantener nivelado el duelo.

LO SACUDEN

Tampa se fue arriba 2-1 en la parte baja de ese inning con el trancazo 20 de la temporada de Brad Miller, ante los envíos del abridor y ganador Ervin Santana, y el pinolero estaba optando a la victoria. Sin embargo, jonrones del emergente Rosario en con uno a bordo, que volteó la pizarra 3-2, y otro de Sanó en el octavo para aumentar la ventaja 4-2 fue el daño que le hicieron al derecho de Rivas. 

Erasmo (7-9, 4.09) laboró 2.2 entradas en las que admitió tres cohetes, dos de ellos jonrones, tres carreras limpias, regaló un pasaporte y propinó dos ponches.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus