•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras conectar su decimoquinto doblete de la temporada en la victoria de los Reales de Kansas City con pizarra de 4-2 sobre los Azulejos de Toronto, Cheslor Cuthbert sigue mostrando que es un bateador consistente, que le huye a las rachas de partidos sin conectar de imparable y es precisamente eso lo que le ha permitido mantenerse próximo a los .300 puntos. 

En su primer turno, Cheslor fue doblegado en roletazo a la segunda base. Con cuenta de 2-2, el antesalista nicaragüense decidió hacerle swing  a una bola rápida de dos costuras que se movía a más de 95 millas por hora (mph), sacando de su madero una rola a la segunda base. En el cuarto episodio el pinolero fue nuevamente doblegado por la misma ruta.

Una entrada más tarde, Cuthbert regresó al home plate con la misión de soltarse de los brazos de la inutilidad y lanzarse en busca de los brazos de la gloria, pero fracasó en el intento. Con las bases llenas y con el lanzador Aaron Sánchez luciendo frágil tras recibir cuatro imparables consecutivos, el novato antesalista fue dominado en una línea que de aire atrapó Devon Travis. No pudo el muchacho ser partícipe del rally con el que su equipo le dio vuelta al marcador poniéndolo 3-2.

Sánchez, abridor de los Azulejos y quien se había convertido en una pesadilla para el bateador costeño, fue relavado por Danny Barnes en la parte baja de la séptima entrada, misma en la cual Cheslor abrió tanda por los Reales y lo hizo de gran forma al conectar su decimoquinto doble de la temporada, lo que le permitió dejar su promedio ofensivo en .293.

Sus números

Tras su actuación de anoche, Cheslor acumula 84 imparables en la presente temporada, de esos 15 son dobletes y 9 cuadrangulares. El nica impulsa 33 carreras y anota otras 29, además de recibir 18 bases por bolas  y poncharse en 62 ocasiones.

Las estadísticas confirman la consistencia de Cheslor. El pasado mes de julio conectó incogibles en 22 de 26 encuentros, y en este mes lo ha hecho en 5 de los 6 juegos en los que ha participado. Algo que sí preocupa es que el caribeño se ha metido en un bajón productivo, pues no empuja carreras desde el 22 de julio, mismo día en el que conectó su último cuadrangular.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus