•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Omar Herrera aterrizó en la cifra de los 1,000 cañonazos en el beisbol nacional, pero no celebró en grande, pues su equipo perdió en el primero de una doble jornada 5-4 ante Estelí en 10 entradas, Herrera se unió al costeño Gilbert Smith (2000), al rivense Jorge Luis Avellán (2005) y a los matagalpinos Sergio Mena (2011) y Noel Rojas (2015) en llegar a esta cifra con el uniforme norteño.

Los estelianos se llevaron la serie, a pesar que cayeron en el juego de fondo 5-1 ante Matagalpa. De esta manera, los norteños salieron del sótano para terminar el fin de semana instalados en el puesto 10 en la Segunda Vuelta del VIII Campeonato Nacional del Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez.

Aunque en el primer desafío, Francisco Valdivia falló en su intento de salvar su juego número 26 de la temporada.

Por otra parte, Bóer y Costa Caribe ganaron sus duelos de ayer para mantener un empate en la cima de la tabla de posiciones con registro de 15-5 en ganados y perdidos. Los costeños domaron con pizarra de 7-1 a León y de esta manera se llevó la serie 3-1.

CASTIGÓ FUERTE

Edgard Montiel tuvo una serie espectacular al conectar 12 cohetes en 17 turnos, con tres cuadrangulares, para un promedio de .706 y, ayer fue clave en el nocaut que el Bóer le propinó 11-0 a Masaya en siete entradas.

Róger Marín se apuntó la victoria y el revés fue para Cairo Murillo Jr. "Los Come yucas” siguen sufriendo por su picheo, descendiendo al sótano en la tabla de posiciones y sus carabineros perecieron ante el bateo de los capitalinos en esta serie.

Rivas apeló a su picheo y bateo oportuno para vencer 9-7 a los Dantos, que perdieron tres de los cuatro duelos. Por la novena roja conectó jonrón Juan Oviedo.

Evert Morales, sofocando una vez más el fuego, se apuntó juego salvado en la victoria de Chontales con score de 7-3 sobre Granada, que sucumbió en tres de los cuatro duelos.

En tanto, Carazo se recuperó ante Chinandega, que perdió 8-4 y también para perder la serie del fin de semana 3-1.

En el caso de los naranjeros cayeron al puesto nueve, mientras los caraceños con su repunten escalaron hasta el peldaño número ocho.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus