•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Jorge Sampaoli anunció la convocatoria para el duelo de la Supercopa de Europa que el Sevilla afrontará mañana frente al Real Madrid en tierras noruegas. La expedición sevillista parte a mediodía hacia Trondheim y lo hace con 22 futbolistas, entre los que se encuentran Ganso y Mercado, los dos jugadores que aún no debutaron como nervionenses.

Fuera de los planes de Sampaoli siguen Cristóforo y Juan Muñoz, que tienen ofertas sobre la mesa para abandonar el Sevilla y que no formarán parte de la expedición a Noruega. De esta forma, el técnico tiene en sus filas a dos delanteros natos, Vietto y Ben Yedder, aunque tiene piezas para improvisar en esa posición, gracias a la polivalencia de otros futbolistas.

Había realizado un llamamiento el Sevilla para que sus aficionados arropasen a su equipo antes de la Supercopa de Europa que les medirá al Real Madrid y los hinchas respondieron en masa.

La ciudad deportiva José Ramón Cisneros se vistió de gala ante la salida de los jugadores hacia el aeropuerto para emprender el viaje a Trondheim.

Las altas temperaturas no frenaron al sevillismo, que cantó y aclamó al equipo mientras los jugadores se subían al autobús después del entrenamiento. Se espera otra buena presencia de seguidores sevillistas en tierras noruegas de cara al encuentro.

Confianza total

José Castro, presidente del Sevilla, valoró la antesala de la Supercopa de Europa con la confianza en pelear el título con el Real Madrid: “Nuestro motivo será siempre crecer y ganar títulos. Estamos muy ilusionados y vamos a intentar ganar esta Supercopa. Cuántos equipos querrían estar en nuestra situación. Somos la envidia de la mayoría. Por tercer año consecutivo tenemos la posibilidad de coronarnos en Europa. Sabemos que es difícil, jugamos contra un equipo con más presupuesto y títulos, pero vamos sin ningún complejo y con la idea de ganar.

No teníamos antes complejos ni ahora con Sampaoli tampoco. Creemos que podemos ganar”, dijo.

Habló del tipo de juego del técnico: “Tenemos ganas de ver el sistema de Sampaoli. No me preocupa su estilo arriesgado porque nosotros somos así. Si no hubiéramos arriesgado fichando a Baptista, no estaríamos aquí ahora”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus