•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nicaragüense Cheslor Cuthbert conectó su doble número 16 de la temporada antes los envíos de uno de los mejores lanzadores de los Azulejos de Toronto, Marcus Stroman y anotó una carrera en la victoria de los Reales de Kansas City 7-1, ayer en el beisbol de las Grandes Ligas.

El ataque de los actuales Campeones Mundiales fue encabezado por jonrones de Alcides Escobar ante el abridor y perdedor Stroman en el segundo capítulo y otro con bases llenas del cubano Kendrys Morales frente a los lanzamientos del relevista Brett Cecil en el séptimo inning, en una jornada que la novena ganadora conectó 11 imparables, dos de ellos salidos del madero del orgullo de Corn Island, que se fue de 4-2, con un doble, una carrera anotada, un ponche y dejó su promedio de bateo en .296, subiendo tres milésimas al final del juego.

En el primer inning, el pinolero le depositó un lanzamiento a Stroman a lo profundo del jardín central, pero no progresó más allá de la segunda almohadilla porque Marcus retiró la entrada.

En el tercer capítulo y su segundo turno al bate, el pinolero se ponchó tirándole a un lanzamiento de Stroman. En el quinto inning y tercer turno, falló de tercera a primera.

En el séptimo episodio, Cheslor ligó cohete al relevista Scott Feldman para llenar las bases y luego el tumba barda de Morales con las bases llenas ante el también relevista Cecil.

RENDIMIENTO

El orgullo de la Isla del Maíz, es el segundo mejor en promedio ofensivo de Kansas, solo superado por Paulo Orlando .333 y el tercer mejor en promedio es Drew Butera con .293.

La última vez que el nica estuvo sobre la prestigiosa cifra de los .300 fue el pasado 23 de julio, desde entonces ha estado batallando por volver a esa cifra, aunque no ha podido mantiene su ritmo hiteador en cada juego. Además, siendo un pelotero joven, al terminar cerca o sobre esa cifra es alentador para un jugador que apenas inicia su carrera en la Gran Carpa y que seguramente jugará casi la temporada completa, a menos que se lesione.

Con sus dos cañonazos de ayer, el joven oriundo de Corn Island alargó su corta racha de hits a cuatro juegos. El artillero pinolero regresa a la acción mañana ante los Medias Blancas de Chicago, a partir de las 6:15 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus