•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Brayan Martínez y Léster Lara no se guardaron palabras para decirse de todo y aseguraron no tenerse miedo el uno al otro para su compromiso del próximo 20 de agosto en la cancha municipal de Malpaisillo, León, en la cartelera que organizará la promotora Búfalo Boxing.

Ambos llegaron a la conferencia de prensa retadores y alardearon que su condición física será clave, previo a subir a la báscula, ayer en el prepesaje donde Martínez marcó 135.2 libras y Lara 131.8. La pelea está pactada en 127 libras.

La cartelera tendrá como pleito principal a Martín “El Gato” Díaz (124.4 libras) contra Marvin Solano (120.6), quienes subieron a la báscula a chequearse el peso. El pleito está pactado en 115. El favorito es Solano, pero tendrá en Díaz un rival duro de vencer y con la intención de arruinarle la noche a Marvin.

En respaldo del combate estelar, se enfrentará Alexander Taylor (123.4) a Benjamín Lanzas (126.8). En el caso de Benjamín supera ligeramente en experiencia a su oponente, con un total de 30 combates por 26 reyertas del segundo. 

PESADO

Immer Hernández (131) paró el péndulo con 13 libras demás al peso pactado, mientras su oponente --el debutante Ricardo Blandón (122.4)--  llegó  con menos libras.

Blandón, ex campeón centroamericano en el boxeo olímpico y que cumplió dos ciclos  olímpicos saltará como el favorito. Blandón vistió por última vez la camiseta de la Selección Nacional de Boxeo Olímpico en mayo pasado, cuando compitió en las eliminatorias olímpicas de Río de Janeiro.

  • 20 de agosto es la fecha del cartel boxístico de Búfalo Boxing en León.

Otros peleadores que también subieron a la romana fueron Jordan Escobar (116.8) y Cristian Narváez.

Sergio González (125.4) y Bryan Pérez (129) estarán chocando en esa cartelera. 

Héctor Herrera (115.6) y Josué Martínez (111.8) también combatirán. 

La cartelera estará compuesta por siete combates, que tendrán lugar en la cancha municipal de Malpaisillo. Las entradas serán completamente gratis.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus