•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es increíble y alegra ver el desarrollo sostenido que ha mantenido Cheslor Cuthbert este año en Grandes Ligas. Establecerse con 23 años en un equipo como los Reales de Kansas City no es una misión sencilla, más difícil es aún ser movido constantemente entre los primeros 4 bateadores del orden ofensivo, y más complicado es mantener el madero encendido, logrando rachas de juegos consecutivos pegando de hit.

Anoche, el nica siguió con su plácido momento, extendiendo a 8 juegos su racha conectando de imparable. Al principio parecía que el derecho Kyle Gibson dejaría en blanco al costeño, pero finalmente Cheslor le sacó un hit, bateando de 5-1 (dos ponches) en la victoria de los Reales de Kansas City sobre los Mellizos de Minnesota con marcador de 7-3.

Después de aparecer como segundo bate el jueves, esta vez se ubicó de tercero en el orden, cubriendo, como de costumbre, la antesala. Tomó su primer turno en el propio arranque de juego contra el pistolero Kyle GIbson, fallando con elevado por primera base en zona foul,  la pelota fue capturada por Joe Mauer. 

En el segundo episodio tomó turno otra vez ponchándose con un slider de 85 millas por horas, que simplemente vio pasar sin hacerle swing. Pero en el quinto, Cheslor le cazó una curva a Gibson, pegando hit al jardín izquierdo. En la sexta entrada falló con roletazo al campocorto y en su último turno en el noveno se ponchó contra el relevista Pat Dean. El nica dejó su promedio en .301 y hoy volverá al cajón de bateo contra el mismo equipo a partir de las 5:10 de la tarde.

JC, golpeado

A quien no le fue nada bien, fue a Juan Carlos Ramírez. El derecho de los Angelinos de Los Ángeles fue golpeado estrepitosamente con 4 imparables y tres carreras en un inning de labor, en la paliza que recibió su equipo por parte de los Indios de Cleveland con marcador de 13-3. Desafortunadamente el nica no se salvó del festival de batazos que dieron lndios y dejó su efectividad en 5.47.

  • 8 partidos consecutivos conectando de hit acumula el artillero costeño.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus