•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El pelotero nicaragüense Cheslor Cuthbert sigue demostrando su utilidad y potencial con el madero. Anoche no fue la excepción, al conectar su jonrón diez de la campaña y sumar su juego número nueve bateando de hit, la segunda racha más larga de su carrera con el uniforme de los Reales de Kansas City, que perdieron 5-3 ante los Mellizos de Minnesota en el beisbol de la Grandes Ligas.

El costeño con su trueno tuvo suficiente para irse de 4-1, con una carrera anotada e igual número de producidas (37). Logró terminar con porcentaje de .301, solo superado por Paulo Orlando .327.

El orgullo de la Isla del Maíz conectó su décimo batazo de cuatro esquinas a todo lo largo del jardín central ante los envíos del abridor de Minnesota Tyler Duffey, en el tercer inning, en el que emparejó las acciones a una carrera por bando. Cuthbert no superaba un batazo detrás de la barda desde el pasado 22 de junio, en la victoria de su novena 3-1 ante los Rangers de Texas. En esta temporada Cheslor ha distribuido sus detonaciones detrás de la barda de la siguiente manera: Uno en mayo, seis en junio, dos en julio y uno en lo va de agosto.

Castigan a Erasmo

La artillería de los Yanquis de Nueva York castigó fuerte al pitcheo de Tampa Bay, que incluyó al nicaragüense Erasmo Ramírez, en la victoria de los Yanquis 8-4.

El derecho rivense entró en el sexto inning en sustitución del abridor y perdedor Matt Andriese. El nica, en la parte baja de esa entrada, subió al montículo con el marcador 6-4, a favor de los Bombarderos del Bronx.

Aunque Erasmo admitió un imparable del prospecto y recién ascendido Tyler Austin, sacó sin problemas el capítulo al ponchar a Austin Romine.

El pinolero había cumplido con su labor hasta ese momento.

El derecho originario de Rivas, cuando parecía salir ileso del peligro, recibió un batazo de cuatro esquinas de Didi Gregorius con un corredor sobre las almohadillas, para poner el marcador 7-4. El primero en enfrentar al derecho pinolero fue Jacoby Ellsbury, que fue retirado en roletazo al cuadro interior, y Aaron Hicks falló en línea al jardín izquierdo.

Sin embargo, se enredó con Chase Headley y acto seguido Gregorius lo castigó con cuadrangular, el quinto de la ofensiva de los Mulos en el desafío.

Erasmo trabajó dos entradas de tres hits, un jonrón, dos carreras limpias, un boleto y un ponche. Su efectividad se elevó hasta 4.06.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus