•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El abridor Michael Fulmer lanzó ruta completa y permitió solo cuatro imparables en el triunfo de los Tigres de Detroit por 7-0 sobre los Vigilantes de Texas.

Fulmer (10-3) trabajó los nueve episodios, permitió cuatro imparables y retiró a nueve enemigos por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El novato de Detroit, de 23 años de edad, se convirtió en el primer novato de los Tigres en lanzar blanqueada desde que lo hizo Justin Verlander hace 10 años. En el ataque tuvo el respaldo de los venezolanos el primera base Miguel Cabrera (27), el bateador designado Víctor Martínez (21) y el jardinero J.D. Martínez (15) con sendos jonrones.

Para Cabrera fue su primer jonrón desde el pasado martes 9 y llegó a 435 vuelacercas de por vida, y queda en el lugar número 44 en la lista de todos los tiempos, desempatando con el puertorriqueño Juan González y el curazoleño Andruw Jones.

Cabrera queda a solo tres jonrones para alcanzar a Andre Dawson, número 43 en las mayores. Esta vez conectó en el noveno episodio, sin corredores por delante.

Martínez (21) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio, con un corredor en el camino y un out en la entrada. La derrota de los Vigilantes la cargó el abridor A.J. Griffin (6-2) en una entrada y un tercio, permitió seis imparables, tres jonrones y seis carreras.

Braun, explosivo

El guardabosques, Ryan Braun, pegó par de cuadrangulares y remolcó seis carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee, que al vencer 7-3 a los Rojos de Cincinnati evitaron “barrida”.

Braun (2) pegó dos jonrones en el triunfo de los Cerveceros, iniciando en el segundo episodio con dos corredores en base y repitió el castigo en la cuarta entrada, solitario.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus