•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Álvaro Morata fue presentado como jugador del Real Madrid por el presidente del club, Florentino Pérez, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde no pudo contener las lágrimas de emoción en su discurso, en el que aseguró que se dejará «la vida» en el estadio madridista.

“Es un día de máxima felicidad para mí”, comenzó Morata visiblemente nervioso en su acto de presentación. “Tengo que dar las gracias a familia, amigos y a toda la gente que ha confiado siempre en mí”, añadió.

“Estoy de vuelta en casa, para mí han sido dos años largos, una larga espera para volver, pero hay veces que uno necesita madurar, hacerse grande del todo y aquí estoy otra vez para dejarme la vida en el Bernabéu e intentar quedarme lo máximo posible”, dijo antes de no poder contener las lágrimas y abrazarse a Florentino Pérez.

Antes de la aparición en el palco de honor, se produjo la firma de contrato de Morata junto a Florentino Pérez en la sala de juntas. El presidente obsequió a su jugador con un Santiago Bernabéu en miniatura, un reloj que se puso antes de posar delante de las once Copas de Europa con su camiseta y el dorsal 21 a la espalda.

Posteriormente, el presidente le dio la bienvenida al club en un palco de honor lleno, donde estaban los familiares de Morata, tras la proyección de un video con goles del canterano desde sus primeros años en el club hasta el presente.

“Una nueva y exigente temporada ha comenzado para el Real Madrid. El talento de la plantilla es incuestionable, pero los nuevos retos reclaman trabajo entrega, esfuerzo y fe inquebrantable que caracteriza a este escudo, la lucha hasta el último minuto. Así conquistamos la undécima Copa de Europa y la Supercopa de Europa la pasada semana ante grandísimos rivales”, inició Florentino Pérez.

Por último, recordó sus logros con el Real Madrid en su primera etapa y el crecimiento en “un club amigo” como el Juventus. “Han sido dos temporadas en una liga de máxima competitividad, pero que sepas que muchos madridistas esperábamos desde hace tiempo el momento del regreso a casa”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus