•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cheslor Cuthbert regresó anoche al sendero de la oscuridad, fallando en cuatro turnos, aunque el último sirvió para impulsar una carrera, en el triunfo de los Reales de Kansas City sobre los Tigres de Detroit con marcador de 6-1.

Ante Justin Verlander, que se presentó al juego con balance de 12-6 y efectividad de 3.42, Cuthbert no pudo hacer una buena conexión en el primer episodio, en el que fue dominado en roletazo a la antesala. De esta forma, el pinolero siguió sin poder descifrar los envíos del abridor estadounidense, ante quien bateaba de 5-0, con una base por bolas y cuatro ponches antes del encuentro de anoche.

La sequía del pinolero ante el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2011 se extendió hasta la apertura del cuarto episodio, cuando abriendo tanda y con cuenta de 0-2, Cheslor conectó un elevado de nulo peligro hacia la zona de la segunda base.

No se redimió

En la sexta entrada, Verlander volvió a doblegarlo, esta vez utilizando tan solo un lanzamiento y obligándolo a batear un elevado al jardín derecho. Con Verlander fuera de circulación, tras ser explotado en el octavo dejando las bases llenas, Cheslor tuvo la oportunidad de redimir su mala noche, desafortunadamente no lo hizo, conectó un elevado por el jardín central, el segunda base Ian Kinsler, en su afán de hacer el out, pifió en la jugada y botó la pelota, permitiendo una carrera de Kansas. La anotación oficial le acreditó la empujada al nica, quien dejó su promedio en .294.

Por su parte, Erasmo Ramírez vio acción en el triunfo de los Rays de Tampa sobre los Padres de San Diego. Erasmo lanzó 1 innings sin carrera, mejorando su efectividad a 4.00.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus