•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Tigres de Chinandega, Gigantes de Rivas y el Bóer no se conforman con lo que han anunciado en sus planteles y ayer enviaron una solicitud a la oficina de Major League Baseball (MLB), para poder contar con 10 peloteros nacionales que militan con diferentes equipos en el beisbol organizado de las ligas menores.

Y el objetivo es armar el mejor trabuco para la venidera XII Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), programada a iniciar en octubre próximo e ir por el codiciado título del torneo que ostentan los rivenses. Los tres clubes en total solicitaron 10 jugadores, cuando se abrió el permiso para los jugadores que militan en el beisbol organizado.

Los Tigres no la pensaron dos veces y pidieron el permiso de los peloteros  estadounidenses, pero de padres nicaragüenses Alex Blandino (Cincinnati), Jairo Beras (Texas) y de los nacionales Leonardo Crawford (Dodgers), Diomar López (San Diego), hermano del ex big leaguer Wilton Aristides López Sevilla, Osman Gutiérrez (Toronto), Carlos González (Cincinnati), Dilmer Mejía (Atlanta) y Leonardo Ortiz (Cincinnati).

QUIERE RUGIR FUERTE

Los felinos son los que más jugadores solicitaron, aunque al igual que el Bóer y Rivas deberán esperar si podrán contar o no con los jugadores, cuando la MLB tome su decisión.

Si los felinos contaran con Blandino, Beras y Crawford estructurarían una novena sólida junto al resto de jugadores como Jimmy y Juan Carlos González, Edgard Montiel, Samuel Estrada, Jem Argeñal, César Díaz, José David y Júnior Téllez.

En el caso del Bóer, solo hizo la solicitud del veloz lanzador capitalino Jhonny Polanco (Angels de Los Ángeles), mientras los Gigantes han pedido a Osman Gutiérrez, Leonardo Crawford --estos dos últimos también solicitados por los Tigres--, Omar Obregón (Atlanta), Kevin Gadea (Seattle) y Evertz Orozco (Atlanta).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus