•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tranquilos, Cheslor Cuthbert despertó del letargo, los brazos volvieron a calibrarse, la vista recuperó su mejor versión y el madero chocó la pelota con fuerza y consistencia. El costeño conectó anoche tres imparables en cuatro turnos, logrando su hit número 100 de este año, contra los Mellizos de Minnesota, incluyendo un doble, su número 20, y dos anotadas, en el triunfo de los Reales de Kansas City con marcador de 8-1.

Antes del juego de anoche, Cheslor acumulaba 8 turnos sin conectar imparables. En su primer turno, comenzó frío, ponchándose ante Tyler Duffey. En el cuarto episodio apareció por segunda ocasión en la noche, ligando sencillo al jardín central y anotando posteriormente el 1-1 de Kansas, que perdía por una carrera en ese momento. En el quinto, el costeño continuó con su madero encendido, conectando hit al jardín izquierdo.

En el octavo, Cheslor cerró con broche de oro su noche, pegando su doble número 20 de la temporada contra el relevista Pat Dean y además llegando a 100 imparables en esta campaña. En la misma entrada, el nica fue remolcado por hit de Eric Hosmer. Con su actuación, Cuthbert mejoró su promedio a .296, con 10 jonrones, 38 empujadas y 37 anotadas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus