•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El maremoto de decisiones en la directiva de la Federación Nicaragüense de Futbol, Fenifut, parece que aún no termina. Después de la decapitación de Jacinto Reyes como presidente de esa institución, se rumora que viene una restitución de cargo, pero no para Reyes; el que volvería a Fenifut es Ildefonso Agurcia, exsecretario general.

Agurcia fue destituido días antes que Reyes dejara el poder por decisión del comité ejecutivo de Fenifut. Lo incongruente sería que ese mismo comité que despidió a ambos dirigentes, se encargue de devolver a su cargo a uno de los dos. El miércoles por la noche empezaron los rumores de un posible regreso de Agurcia, incluso, el periodista Carlos Alfaro dio por hecho esa decisión.

Este jueves, El Nuevo Diario intentó conversar con Agurcia, pero últimamente mantiene apagado su celular. El que sí contestó fue Manuel Quintanilla, el actual presidente interino de Fenifut, sin embargo, ni confirmó el reingreso de Agurcia ni tampoco lo negó.

“Esas decisiones las tiene que tomar el comité. Mañana (hoy), la Federación Internacional de Futbol Asociado enviará una resolución sobre los últimos acontecimientos que han sucedido en Fenifut”, comentó Quintanilla.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus