•   Barcelona  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El FC Barcelona comenzó este sábado su defensa del título de campeón de España con una goleada ante el Betis (6-2) en la que brillaron el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, autores de dos y tres goles respectivamente.

El turco Arda Turan abrió el camino de la goleada (6), que completaron Messi (37, 58), y Luis Suárez (42, 56, 82), ante un Betis cuyo delantero Rubén Castro anotó los dos goles verdiblancos.

Implicado en todos los goles del conjunto catalán, aunque para las estadísticas sólo cuenten sus dos goles y su pase de gol, el argentino brilló en un partido que deja al Barça como líder del campeonato por su mayor diferencia de goles.

Además, el conjunto culé envió un mensaje nítido al Real Madrid de Cristiano Ronaldo, y al resto de aspirantes al título de liga. Quiere repetir título.

Con los nuevos fichajes, el francés Samuel Umtiti y el español Denis Suárez en el once inicial, el turco Arda Turan fue el encargado de abrir la lata a pase del internacional español Jordi Alba.

Rubén Castro desató con su gol de falta las efímeras ilusiones de los sevillanos, antes de que Messi estrenase su cuenta goleadora esta temporada con un zurdazo desde fuera del área.

Suárez anotó el tercero antes del descanso con la diestra, y el 'Pistolero' finiquitó el partido a los 9 minutos de la reanudación a pase de Messi. Dos goles más del argentino, y del charrúa, de falta magistral elevarían el resultado a la categoría de goleada antes de que de nuevo Rubén Castro maquillase el resultado.

El Real Madrid se mide el domingo a la Real Sociedad, con el convencimiento de que ante este Barça cualquier mínimo descuido les penalizará sobremanera.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus