•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La diosa victoria se rehúsa a extenderle su delicada mano al Walter Ferretti, equipo que perece no encontrar el método para convencerla. Anoche, en el Estadio Nacional de Futbol, los capitalinos, intentando conseguir su primer triunfo, fueron sorprendidos por el aguerrido equipo de Real Madriz, que los venció 1-2. 

Un inicio desorientado le salió caro a los “Policías”. Tan solo al minuto 14, Murillo estableció el 1-0 a favor de los de Somoto. Tras un descuido defensivo que le permitió quedar cara a cara con Denis “el Pulpo” Espinoza, el muchacho sin mostrarse tan preocupado por el defensor que venía tras él, observó la posición del arquero rival y disparó sin misericordia y con precisión, provocando el grito de gol en el campamento somoteño.

En la segunda parte, exactamente a los 48 minutos, con la defensa del Real Madriz desenfocada, apareció  Ulises Rayo por el centro del área cabeceando un centro de Valladares, igualando la pizarra 1-1. Entonces, con el Ferretti, siendo el dueño del partido, se pensó que podrían completar la remontada y conseguir su primera victoria.

Pero apareció Bismark Herrera en el 64 y con una jugada con procedencia de la lámpara de Aladino, marcó el 2-1, poniendo abajo a los de la capital por segunda vez. Tras burlarse de un defensor, Herrera sacó un zurdazo desde el borde del área por el sector derecho, que pese al vuelo de Espinoza se clavó en la cabaña del club rojinegro, que buscó el empate, pero no pudo más.

De esta forma, el Walter Ferretti queda con 2 puntos, producto de dos empates, cero triunfo y una derrota. No hay duda, las alarmas deben estar encendidas en el club capitalino. Hay estado de emergencia entre los “Policías”. 

Juegos de hoy 

Esta tarde (3:00) en la continuación de la segunda jornada, la UNAN-Managua recibe al Chinandega. En el mismo escenario pero a las 6:00 p.m., el Real Estelí visita al Juventus y en Sébaco, los Caciques del Diriangén visitan al Deportivo Sébaco a las 3:00 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus