•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Real Estelí que está pensando en su juego del miércoles contra el FC Dallas en el Torneo de la Concacaf, no pierde la concentración y ayer con una goleada de 4-0 sobre el Juventus logró mantenerse en la cima con nueve puntos en el Torneo de Apertura de la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF).

El mexicano Gregorio Torres batió en dos ocasiones las redes por el club vencedor para ser el líder absoluto con cinco. El onceno norteño con esa victoria contundente sigue confirmándose como el mejor club en la actualidad del futbol pinolero, aunque en el concierto internacional es otra historia.

Pero el “Tren del Norte” no está tranquilo en la cima, porque tiene la presión de los Caciques del Diriangén, que ganaron con las completas con pizarra de 1-0 sobre el Deportivo Sébaco para sumar ocho puntos en las primeras cuatro jornadas y estar solo a un punto de los norteños.

Rodrigo Martella marcó el único tanto de los Caciques.

DESLUCE

El equipo que no ha arrancado bien el torneo y que desde finales del Clausura venía presentando los síntomas del mal momento es el Walter Ferreti, que el sábado cayó 2-1  ante el Real Madriz.

Los goles del club somoteño cayeron en las piernas de Edward Morillo y Bismarck Herrera, quienes fueron los causantes de la derrota de los “policías” por quienes anotó Ulises Rayo.

En un duelo bastante parejo, la UNAN-Managua con dianas del experimentado Raúl Leguías y Juan Rosales fueron suficientes para superar 2-1 al FC Chinandega. Johan Hurtado marcó por los occidentales. El onceno de la alma mater se ubica en la tercera plaza con siete puntos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus