•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El equipo del FC Dallas arribó anoche al país con miras a su compromiso contra el Real Estelí correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf, Concachampions y llegó con todo sus jugadores con la misión de sacar el segundo éxito en el estadio Independencia, Estelí, el miércoles.

El Estelí que no ha podido ganar en sus dos encuentros en este torneo, jugará como local, pero varios jugadores del equipo visitante aseguraron que será un factor a favor del “Tren del Norte”, aunque están acostumbrados a desempeñarse bajo esas circunstancias.

El onceno estadounidense obtuvo una victoria con marcador de 2-1 el pasado 4 de agosto y pese a estar adelante en el marcado para el desafío de mañana, no vienen confiados en que será un juego fácil, al contrario vienen a jugar con mucho cuidado ante el mismo rival norteño.

MISIÓN

“Venimos con muchas ganas de ganar, sería importante conseguir un resultado positivo. Quizás el duelo se torne diferente al primero y esperemos que sea un partido bueno. El Estelí tiene buenos jugadores y debemos tener cuidado”, aseguró Mauro Rosales, jugador del FC Dallas.

Entre algunos jugadores que presenta el Dallas FC están Maximiliano Urrutia, Carlos Grueso, Maynor Figueroa, Rosales, entre otros jugadores que vienen con todo para el compromiso ante los estelianos, que han perdido los dos partidos en las postrimerías del juego y que ambos marcadores lo han dejado casi con un pie fuera del torneo.

“El local siempre tiene el favoritismo por tener su gente a su favor, pero nosotros venimos a jugar y eso es todo”, expresó Rosales.

“Hemos tenido competencia regular en nuestra Liga. Venimos con mucho ritmo, los muchachos vienen de afianzarse en los primeros lugares, será un buen partido, estamos contentos de estar en Nicaragua para un partido importante”, comentó el técnico del Dallas FC, Óscar Pareja.

El equipo visitante entrenará hoy en el Estadio Nacional de Futbol, aunque no se precisó si a puertas cerradas. El martes estaría viajando a la ciudad norteña, donde previamente hará el reconocimiento del terreno de juego para el duelo del miércoles en el Independencia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus