•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Marlins no están descartando al jardinero Giancarlo Stanton para la última semana de la temporada. Una semana después de pasar a la lista de incapacitados debido a un tirón de tercer grado en la ingle izquierda, el toletero ha dicho que confía en su pronto regreso.

“Volverá al equipo”, manifestó el presidente de operaciones de beisbol de los Peces, Michael Hill.

“Nos ha dicho que regresará. Ayudará a este equipo a avanzar y llegar lejos en octubre”. El conjunto de Miami está en plena lucha por uno de los Comodines de la Liga Nacional y le convendría el aporte de Stanton en cualquier rol.

Stanton, quien en la temporada batea .244 con 25 jonrones y 70 impulsadas, se lastimó la ingle el 13 de agosto tratando de avanzar a la segunda base tras pegar un sencillo en contra los Medias Blancas. El toletero fue inhabilitado al día siguiente.

Aunque Stanton se siente optimista de sus posibilidades de jugar a finales de la campaña, su situación continuará en duda hasta que esté en el terreno y ponga a prueba sus piernas.

Young vuelve

Por su parte, los Medias Rojas activaron al jardinero Chris Young de la lista de lesionados de 15 días y enviaron a Henry Owens al Triple-A Pawtuckett.

Owens abrió por Boston el domingo contra los Tigres, permitiendo ocho carreras limpias en cinco innings. El zurdo, quien ha pasado la mayor parte de la temporada en Pawtuckett, tiene marca de 0-1 con 7.79 de efectividad en cuatro presentaciones por los Patirrojos este año.

Young había estado en la lista de lesionados desde el 24 de junio, debido a un tirón en una corva. Pegó cinco hits y empujó dos carreras en 23 turnos como parte de su rehabilitación en Pawtuckett. Esta campaña tiene promedio de .277 con seis jonrones y 15 empujadas por los Medias Rojas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus