•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El reloj marcaba las 7:00 pm, faltaba una hora exacta para que iniciara el encuentro entre el Real Estelí y el FC Dallas en el Estadio Independencia. Entre el bullicio de las barras y el dinámico ambiente en el coloso del norte se encontraba José Dolores Tórrez, quien aprovechando el tiempo que restaba para el silbatazo inicial, leía concentradamente el suplemento Pasión Fut, un producto editorial de ND Medios, ligado a la marca El Nuevo Diario, que presentaba una previa completa de la batalla entre el equipo norteño y el club estadounidense.

Al igual que Dolores Tórrez, unos 13 mil aficionados que se hicieron presentes al juego correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf pudieron informarse de todos los aspectos que formaban parte del duelo que paralizó ayer a toda la fanaticada futbolera del país. El suplemento, distribuido en los alrededores del Independencia y en varios puntos importantes de Estelí, nació con la intención de informar, de forma puntual y gratuita, a los lectores cuando sucedan eventos deportivos importantes, como el encuentro futbolístico de anoche. La publicación, que presenta contenido específico para el día del evento, sirve a los lectores como un plus informativo y un bonito recuerdo del evento. Tras Pasión Fut aparecerán Pasión Box y Pasión Beis, cuando se presenten eventos importantes de estos otros deportes.

Galería: Pasión Fut, un éxito en Estelí

Buena aceptación
Pasión Fut recibió gran aceptación por la fanaticada que se hizo presente al Estadio Independencia.

Lectura concentrada
Pasión Fut fue leído en distintos escenarios, incluyendo los vehículos. que circulaban en Estelí. 

En grupo se lee mejor
En el parque próximo al Estadio Independencia y en espera del juego, la juventud se informó con Pasión Fut.

Del colegio al Estadio
Tras una jornada más en la escuela, los estudiantes decidieron ir al estadio, pero antes se informaron de todos los detalles en Pasión Fut.

Misión cumplida 
Los voceadores de ND Medios cumplieron con la misión de entregar gratuitamente los 15 mil ejemplares de Pasión Fut.

Barra Kamikaze 
Los integrantes de la Barra Kamikaze, fieles alentadores del Real Estelí, también leyeron Pasión Fut..

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus