•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

No todos los días son de celebraciones, hay noches sin brillo, esas en que no sale ni un batazo bueno, volviendo a casa con la ansiedad de regresar al siguiente día al terreno para resplandecer. El viernes, Cheslor Cuthbert estuvo fatal con el madero, falló cinco veces contra los Medias Rojas, bajando su promedio hasta .290. Afortunadamente su letargo duró poco, pues anoche despertó ante el mismo equipo, yéndose de 4-2, aunque no pudo evitar la derrota de los Reales de Kansas City con marcador de 8-3.

En solo el primer inning, Cheslor se quitó la mala suerte con un infield hit ante el zurdo David Price, quien logró su triunfo 13 de la temporada. Más tarde, apareció en el tercer episodio, fallando con roletazo fácil por la tercera base; el antesalista resolvió el out tirando a primera. -Juan Carlos Ramírez lanzó un inning contra Detroit-

Gran jugada

Sin embargo Cheslor no solamente se destacó con el bate, sino también hizo alarde de sus reflejos felinos en tercera, realizando una espectacular jugada ante un batazo de Aaron Hill, quien sacó una línea por la antesala. El nica se tiró por la pelota como un gato y ejecutó un disparo de francotirador a la inicial, sacando el out.

En el quinto episodio, Cheslor tomó su tercer turno de la noche, disparando su vigésimo cuarto doble de la temporada. Al segundo lanzamiento, el nica depositó la pelota hasta el bosque izquierdo, llegando a segunda base sin problemas. En el octavo apareció por última vez en el desafío, siendo dominado por el relevista Clay Bucholz en rola por el campo corto.

Cheslor finalizó la noche con dos imparables en cuatro turnos, acrecentando su promedio a .292, siempre con la vista puesta en los .300, un promedio que sería muy positivo para el nica si logra concretarlo en las últimas semanas que quedan de temporada regular. 

Sostenido de J.C.

Otro que nica que tuvo acción fue el pistolero Juan Carlos Ramírez, quien lanzó una entrada de dos hits y una carrera contra los Tigres de Detroit. A pesar de la anotación permitida, J.C. se apuntó su octavo juego sostenido del año, contribuyendo al triunfo de los Angelinos de Los Ángeles con marcador de 3-2.

Juan Carlos entró en el octavo episodio con el marcador a favor de su equipo 3-1. Dominó a Cameron Maybin mediante elevado a primera base. Tras el primer out, permitió hits consecutivos de Miguel Cabrera y Tyler Collins. Un passed ball permitió que ambos corredores avanzaran y un batazo por primera de Andrew Romine propició la anotación de Cabrera, que acercó a su equipo 3-2. Ramírez dejó su efectividad en 4.90. 

  • .292 es el promedio de bateo del bateador costeño este año en Grandes Ligas.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus