•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El París Saint-Germain sufrió su primera derrota de la temporada ante el Mónaco (3-1), este domingo en la tercera jornada del campeonato francés, perdiendo la posibilidad de situarse como líder en solitario y dejando al equipo del Principado en lo más alto de la clasificación.

Desde el uruguayo Edinson Cavani, que logró el tanto visitante (63) pero mostró carencias como delantero centro, a David Luiz, autor de varios errores entre ellos un penal, el PSG de Unai Emery fue superado por el pragmático Mónaco de Leonardo Jardim, que alcanza al Guingamp y al Niza con 7 puntos en lo alto de la clasificación.

“El Mónaco empezó más motivado y perdimos muchos balones en el medio del campo. El segundo tiempo fue un desafío y marcamos, atacamos pero con desequilibrios defensivos, con el tercer gol se acabó”, dijo Emery.

Los goles

El portugués Moutinho (19) y el brasileño Fabinho (45+2, de penal) habían puesto el 2-0 en el marcador. El tercero lo marcó en propia puerta el marfileño Serge Aurier (80) con un rechace. La última vez que el París SG perdió un partido en el campeonato fue en la 28ª jornada de la pasada edición, cuando cayó 2-1 en la cancha del Lyon.

El Mónaco, por su parte, completa una semana de ensueño tras conseguir la clasificación para la Liga de Campeones al eliminar el martes al Villarreal (1-0, 2-1). En agosto de 2015 el Mónaco fue eliminado en la previa de la Liga de Campeones por el Valencia y cayó 3-0 en el estadio Luis II ante los parisinos, por lo que este comienzo ha sido completamente opuesto para el cuadro de Jardim.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus