•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El bigleaguer nicaragüense Cheslor Cuthbert logró ligar un imparable en cinco turnos y un boleto ante el pitcheo de los Yanquis de Nueva York,  que ganaron 5-4 a los Reales de Kansas City en el último duelo de la serie que se extendió a 13 entradas.

 

Con su accionar de anoche el pinolero dejó su promedio de bateo en .289, tras ligar de 5-1, con un ponche y un boleto. En la serie frente a los “Mulos”, el nica tuvo acción en dos de tres partidos bateando para .222, producto de dos hits en nueve turnos al bate con una carrera anotada, una producida y un ponche.

El ligamayorista originario de la Isla del Maíz, se enfrentó en tres de ocasiones al joven lanzador de los “Bombardero del Bronx”, el mexicano Luis Cessa y una vez el relevista zurdo Chasen Shreve, quien lo ponchó en una ocasión.

NO CARBURÓ

Cheslor, custodiando la tercera base y alineando de segundo en su primer turno ligó imparable, pero fue forzado en segunda base por batazo de Eric Hosmer, quien anotó por el tumbabarda 22 de la campaña de Kendys Morales para poner en ventaja 2-0 a Kansas City en el primer episodio.

En su segunda comparecencia, Cheslor falló en rola al shortstop, pero el marcador se movió 3-0. En el quinto, el “Niño de la Isla” falló en batazo dentro del cuadro. Los Yanquis anotaron tres carreras en el sexto, dos de ellas remolcada por vuelacerca de Starlin Castro y una más en el séptimo para nivelar las acciones 4-4.

En la parte baja del inning de la suerte, Cheslor se ponchó ante los envíos del relevista zurdo Chasen Shreve, quien sustituyó a Cessa. El orgullo de Corn Island apareció en el décimo inning  ante Blake Parker, quien lo dominó en elevado de foul a la primera base y cerró su actuación con un pasaporte en el episodio 13 frente al derecho Dellin Betances.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus