•   Enviado Especial / Los Ángeles  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si el ganador del combate entre Carlos Cuadras y Román “Chocolatito” González, se decidiera por bailar en una pista, seguramente el mexicano noquearía al nicaragüense. Pero esto es boxeo y el resultado se decide con los puños y no con el movimiento mágico de los pies, sin embargo, es sorprendente la actitud que muestra el azteca a 5 días del enfrentamiento, en todo momento saca a relucir su talento artístico y se burla de la presión.

Cuadras y Román estuvieron ayer en el Dodgers Stadium, donde el equipo de casa enfrentó a los Padres de San Diego. Ambos pugilistas llegaron al coloso para promocionar el combate, pero fue Cuadras el que nuevamente se robó el show. Al momento de ponerse la camisa y gorra del conjunto LA, el mexicano lo hizo bailando, haciendo bromas, sonriendo constantemente, sin mostrar ni un síntoma de tensión y nerviosismo.

Román fue todo lo contrario. Se sabe que el nica es tranquilo como el silencio de la noche, simplemente se limitó a derrochar su humildad, tomándose fotos y firmando autógrafos. Después de que ambos se subieran a la tarima, brindando sus impresiones del enfrenamiento, saludándose y mostrando un respeto mayúsculo, entraron al terreno de juego, donde concedieron entrevistas a medios locales y periodistas nicaragüenses.

Parte del show

Cuadras continuó en lo suyo. Como dirían los mexicanos se “echó otro bailecito”, por su parte, Román se mostró más observador y contento de conocer el estadio de beisbol que tiene interiormente la forma de un cráter. “Es una bendición estar en estos lugares, era malo jugando beisbol”, dijo entre bromas el tricampeón mundial.

“Desde hace mucho tiempo quería venir al Dodgers Stadium. Me gusta decir lo que pienso, yo creo que voy a ganar, ni modo que diga que perderé el enfrentamiento. A mí me gusta ser alegre. Román es tranquilo, nos conocemos desde hace tiempo, somos amigos, esto es parte del show, arriba del ring nos veremos las caras”, comentó el mexicano, quien al igual que Román está en 120 libras, a 5 de la categoría supermosca. Cuadras sigue entrenando en Maywood Boxing a 20 minutos del centro de Los Ángeles.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus