•  |
  •  |
  • Edición Impresa

España goleó ayer 8-0 a Liechtenstein en su primer partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018, con dobletes de Diego Costa, Álvaro Morata y David Silva.

El hispano-brasileño abrió el marcador al cabecear un saque de falta en el minuto 10 del encuentro antes de hacer el quinto otra vez de cabeza (66), mientras que Sergi Roberto (55), David Silva (59, 90+1), Víctor Machín “Vitolo” (60) y Morata (82, 83) marcaron los otros seis.

España consiguió así su objetivo de acumular goles con vistas a eventuales desempates futuros dentro de este grupo G de clasificación para el Mundial de Rusia-2018, donde su principal rival es Italia.

La Roja se hizo enseguida con el control del balón ante una Liechtenstein, que se cerró atrás sin ambages levantando un muro defensivo que dificultó el juego español.

El equipo visitante apenas pisó el campo español dejando solo a Nicolas Hasler delante buscando los escasos pases en largo tratando de sorprender.

España volvió a intentar las entradas por las bandas con Víctor Machín “Vitolo” y David Silva, pero la táctica que funcionó en el amistoso contra Bélgica el pasado jueves se estrelló este lunes en la primera parte en la defensa rival, que apenas dejaba huecos para circular la pelota.

España necesitó una jugada a balón parado para abrir el marcador cuando Koke sacó una falta desde la izquierda, que cabeceó Diego Costa al fondo de la portería de Liechtenstein (10).

Pero, ni siquiera el tanto sirvió para que la selección centroeuropea se abriera un poco y la Roja tendría que esperar al segundo tiempo para revolucionar el encuentro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus