•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de ayudar a los Rangers a tener récord de 5-1 la semana pasada, Rougned Odor fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana.

El venezolano bateó .444 y conectó cinco jonrones en seis partidos de la semana, empujando 15 carreras. El segunda base de 22 años de edad tuvo dos hits o más en cuatro choques diferentes, incluyendo tres con tres imparables.

El buen momento de Odor incluyó un jonrón de oro ante los Astros el 30 de agosto.

Para Odor es la segunda ocasión en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana, siendo la primera el 26 de julio del 2015.

EN LA NACIONAL

El inicialista de los Bravos, Freddie Freeman fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Freeman, quien llegó a la acción de ayer con una racha de 12 juegos seguidos con al menos un imparable --ha conectado por lo menos un hit en 23 de sus últimos 24 encuentros-- para así ayudar a Atlanta a conseguir foja de 6-0 la semana pasada.

El primera base de 26 años de edad bateó .400 con porcentaje de embasarse de .600, .850 de slugging, dos jonrones y siete impulsadas la semana pasada. Freeman también negoció 10 pasaportes en 30 visitas al plato. En la serie del fin de semana que los Bravos barrieron a los Filis, Freeman tuvo dos juegos con al menos dos imparables, volándose la cerca el domingo.

Esta es la cuarta ocasión en que Freeman se lleva el premio y la segunda en esta temporada. También fue reconocido para la semana del 19 de junio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus