•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los goles de Lucas Pratto y Nicolás Otamendi permitieron ayer a Argentina rescatar un punto a 2-2 ante una sorprendente Venezuela, que llegó a estar arriba 2-0 en el estadio Metropolitano de Mérida, en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Fue la mejor noticia para Argentina la noche que perdió el liderato al quedarse con 15 puntos, uno menos que Uruguay, de nuevo en la cima gracias a la paliza que infligió a Paraguay por 4-0.

La Vinotinto en un comienzo demoledor, se fue en ventaja con un golazo de Juan Pablo Añor a los 34 minutos y en el comienzo del segundo tiempo, a los 52, amplió con Josef Martínez.

Pero la Albiceleste se recuperó con los tantos de Pratto a los 58 y Otamendi a los 83. Venezuela sumó su segundo punto de las eliminatorias, pero se mantiene en el fondo de la clasificación.

La Vinotinto, no obstante, dio una buena muestra de su juego defensivo en el primer tiempo en el que consiguió sacar el cero en su arco, y nunca perdió el norte ofensivo logrando irse adelante en el marcador.

Los jugadores de ataque del once venezolano lucieron en varios pasajes del choque con Salomón Rondón y Adalberto Peñaranda, pero en especial Añor que marcó un gol de gran factura al eludir dos rivales en el área, para luego rematar de zurda a la escuadra derecha de Sergio Romero.

El equipo argentino sufrió la ausencia de su capitán Lionel Messi, quien se perdió el encuentro por una lesión en el abductor, y no tuvo en Erik Lamela un reemplazo acorde.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus