•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El abridor J.A. Happ sumó su triunfo número 18 y el guardabosques Melvin Upton conectó cuadrangular de dos carreras en la victoria de los Azulejos de Toronto por 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston. La novena de Torono detuvo una racha de cuatro derrotas seguidas y se acerca a un juego de los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Happ (18-4) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón y dos carreras para acreditarse la victoria. El cerrador mexicano Roberto Osuna (31) se apuntó el rescate trabajando un episodio, en el que dio una base y ponchó a un enemigo.

Mientras que Upton (4), que tuvo un error en la derrota del viernes, esta vez mandó la pelota a la calle en el segundo episodio con un corredor en el camino.

La derrota la cargó el abridor venezolano Eduardo Rodríguez (2-7) en seis episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón y tres carreras.

Se crecen los Astros

El abridor Collin McHugh estuvo cinco episodios sobre la lomita y llevó a los Astros de Houston a un triunfo por 2-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Los Astros iniciaron la jornada con 2.5 juegos de desventaja en la carrera por el segundo comodín de la Liga Americana. McHugh (10-10), que ganó su tercera decisión consecutiva, lanzó un episodio, permitió dos imparables, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a seis enemigos para conseguir la victoria.

El parador en corto Alex Bregman (8) hizo sonar el madero en el tercer episodio, sin corredores en los senderos. La derrota fue para el abridor John Lackey (9-8) en seis episodios, al aceptar cuatro imparables, un jonrón y dos carreras.

Se agigantó el “Rey”

El abridor venezolano Félix Hernández tuvo el respaldo de 17 imparables y llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por 14-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Hernández (11-5) estuvo seis episodios sobre el montículo, permitió seis imparables, dio una base y ponchó a dos enemigos para conseguir el triunfo. 

El venezolano necesitó 91 lanzamientos, 55 fueron a la zona del strike, y puso en 3.58 su promedio de efectividad luego de dominar a 18 enemigos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus