•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El bateador designado dominicano Carlos Santana pegó batazo de cuatro esquinas y el abridor Corey Kluber trabajó seis episodios para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo por 7-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Santana (31) mandó la pelota del otro lado de la barda en el segundo episodio al superar los lanzamientos del abridor puertorriqueño José Berríos.

El dominicano castigó con el poder de su bate cuando llevaba a dos corredores por delante, con dos outs en el episodio. La victoria fue para Kluber (16-9) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 10 enemigos.

Por los Mellizos el derrotado fue Berríos (2-6) en dos episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, un jonrón y cinco carreras.

Cerveceros castigan

El guardabosques Ryan Braun pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio y definió el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Braun (27) hizo sonar el bate en la parte alta de la novena entrada, sin corredores en el camino y definió la pizarra para los Cerveceros. En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Tyler Thornburg (6-5) en una entrada y dos tercios, retirando a tres enemigos por la vía del ponche.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus