•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El media punta francés Samir Nasri, a causa de  una “infección virásica”, es baja para el choque de mañana de la Liga de Campeones contra el Juventus, para el que son novedad en la convocatoria del Sevilla los argentinos Luciano Vietto y Matías Kranevitter, el japonés Hiroshi Kiyotake y el luso Daniel Carriço.

Tras el último de los dos entrenamientos del día, antes de viajar hoy a Turín (Italia), el técnico sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, anoche una lista con diecinueve jugadores, en la que están el delantero Vietto y el central Carriço, que por molestias se perdieron el choque del sábado contra la UD Las Palmas.

También han regresado a la citación los centrocampistas Kiyotake y Kranevitter, a quienes el entrenador sudamericano dio descanso en ese último choque liguero.

SUSTITUTOS

Con respecto a los dieciocho elegidos para enfrentarse a los canarios estos cuatro futbolistas sustituyen en la relación de expedicionarios al citado Nasri, al delantero canterano Carlos Fernández, autor del gol del triunfo ante Las Palmas en el último segundo, y al central francés Timothée Kolodziejczak.

Kolo, que estuvo en el banquillo y no jugó en esa última jornada de Liga, tiene pendiente de cumplir una sanción en competición europea de la pasada temporada.

Los diecinueve convocados de los que Sampaoli deberá descartar a uno antes del partido son los porteros Sergio Rico y Sirigu; los defensas Mariano, Carriço, Mercado, Rami, Pareja y Escudero; los centrocampistas Iborra, Kiyotake, N’Zonzi, Kranevitter, Sarabia, Ganso, Franco Vázquez, Vitolo y Correa; y los delanteros Vietto y Ben Yedder.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus