•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Benfica recibirá al Besiktas en el estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones con tres importantes bajas en el ataque, las del mexicano Raúl Jiménez, el brasileño Jonas y el griego Mitroglou, todos lesionados.

Así lo confirmó ayer el técnico de las “águilas”, Rui Vitória, en la rueda de prensa previa al partido, en la que restó importancia a las ausencias y consideró que “de un problema puede salir una oportunidad”.

“Buscaremos soluciones para enfrentar a este adversario y la estrategia tendrá que ser bien pensada. Sin cualquier problema. Es un equipo fuerte, con jugadores de calidad, va a ser un partido interesante. Estamos en nuestra casa y queremos ganar”, señaló.

Vitória tampoco pudo contar con ninguno de los tres en el partido liguero ante el Arouca el pasado viernes, en el que cedió la delantera al joven luso Gonçalo Guedes y al argentino Eduardo “Toto” Salvio.

El técnico portugués también confirmó la ausencia de su fichaje más reciente, el extremo luso Rafa, y del defensa brasileño Jardel, ambos con problemas físicos.

Además, el joven medio brasileño Danilo tampoco participó en la sesión de entrenamiento porque no está inscrito en la Liga de Campeones.

El Benfica, campeón de las últimas tres Ligas de Portugal y campeón de Europa en dos ocasiones, está integrado en el grupo B junto al Besiktas, el Nápoles y el Dínamo de Kiev.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus